COMPARTE

Prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club está listo para recibir, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, al Zulia FC en el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016. Con marcador global de 0-3 en contra, los granates apelarán a su poderío ofensivo para lograr la clasificación.

Luego de preparar el partido en una semana llena de concentración, los carabobeños buscarán darle vuelta a un resultado adverso que no es imposible para la escuadra más goleadora de la fase regular del certamen y que culminó como único líder de la tabla acumulada y del Clausura. Son 37 las dianas anotadas por la Vinotinto Regional en 19 fechas, de las cuales 21 fueron con festejo en el “Gigante de la Bolívar”.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano necesitarán de un 3-0 para obligar a penales o vencer con ventaja de cuatro goles por encima de los petroleros para avanzar directamente a la Semifinal. Además, la última vez que los valencianos hicieron de anfitrión frente a los marabinos fue en la jornada 14 del actual torneo, choque que arrancó con un 3-0 favorable a los granates en menos de 30 minutos, pero que culminó con el 4-2 definitivo.

Por su parte, Zulia llega con la inspiración anímica de haberse coronado campeón de la Copa Venezuela 2016 y de iniciar la liguilla con el pie derecho, pero los valencianos buscarán sacar provecho de su feudo, escenario donde acumulan 14 partidos consecutivos sin caer desde el Torneo Apertura, de los cuales nueve han sido en el actual semestre y con racha casi perfecta de ocho ganados y tan solo un empate.

Contra la adversidad y con pronóstico en contra, Carabobo Fútbol Club tendrá 90 minutos de máxima entrega apuntando a la remontada con la afición granate de testigo.

Convocatoria: Leo Morales (23), Joel Graterol* (22), Richard Badillo (3), Carlos Rivero (28), Hugo Soto (4), Alejandro Fuenmayor (5), José Manríquez (19), Josua Mejías* (14), Juan Colina (20), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Marlon Fernández (7), Christopher Montana* (26), Aquiles Ocanto (10), Cristian Novoa (12), Tulio Etchemaite (9), Orlando Cordero (11), José Bandez* (30).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.