Tornea Nacional de tenis /Foto: Prensa ATEC
COMPARTE

Entre el 23 y 27 de noviembre el estado Carabobo  recibirá en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua a más de 300 atletas en lo que constituye el Quinto Torneo Nacional por Equipos, encuentro deportivo  en el cual estarán las tres mejores raquetas de cada entidad en categorías que van desde  los  ocho hasta los 18 años.

Así lo informó Gamal Adul Salam, presidente (e ) de la Asociación de Tenis de Carabobo, quien destacó que el encuentro deportivo se estará desarrollando, a partir de las 9 de la mañana y en él  participarán jugadores de Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Lara, Miranda, Vargas, Cojedes, Yaracuy, Mérida y los anfitriones carabobeños, con una representación de 36 tenistas y quienes se han titulado tres veces en los últimos cinco años .

 

“Este torneo representa la oportunidad de ver en acción a el semillero del tenis nacional.  Queremos agradecer el apoyo brindado por diversas empresas e instituciones que nos han respaldado como Gatorade, Yumar Muebles, FUNDADEPORTE y la Milicia Bolivariana.  Contaremos con seguridad y feria de comida, por lo que esperamos contar con el apoyo de la colectividad del centro del país con su presencia en un evento que es fruto de un gran esfuerzo”, puntualizó.

Con información Prensa ATEC

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.