Entrenadores y atletas consideran injusta la sanción aplicada a Venezuela/ Foto: Prensa ATEC

Prensa ATEC

Más de cien tenistas de todas las edades se unieron este miércoles 7 de diciembre en las instalaciones del Complejo Bicentenario de Naguanagua para sumar su voz a la de otros estados por la suspensión de Venezuela como sede de Copa Davis y del primer torneo de la ITF, previsto para enero del 2017.

Gamal Abdul y Carmen Pic,  presidente y vocero de la comisión de menores de la Asociación de  Tenis del estado Carabobo (ATEC), respectivamente;   destacaron su inconformidad, la de los atletas y entrenadores de la entidad por la medida que perjudica “enormemente” a esta disciplina en Venezuela.

 “Consideramos injusta la prohibición aplicada a nuestra país por la Federación Internacional de Tenis. Nuestro país cuenta con las condiciones para llevar a cabo este tipo de torneos. Esta medida atenta contra un deporte que agrupa a miles de atletas en Venezuela. No nos podemos quedar callados ante esta situación”, destacaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.