La exmagistrada Blanca Mármol de León será una de las expositoras. (Foto Archivo)
COMPARTE

Derecho penal del enemigo y el poder punitivo del Estado, serán temas a abordar por las especialistas en ciencias penales y criminólogas Blanca Rosa Mármol de León y Magaly Vásquez, en el I Foro de derecho penal, este sábado 19, a las 8:00 a.m., en el Colegio de Abogados de Carabobo.

Blanca Mármol es egresada de la Universidad Central de Venezuela, ex presidenta de la Asociación de Jueces del Distrito Federal y Estado Miranda, representante de Venezuela en la Federación Latinoamericana de Magistradas y ha participado como ponente en numerosos congresos a nivel nacional e internacional.

Magaly Vásquez es abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, co-redactora del Código Orgánico Procesal Penal (1999) y de la Ley Especial contra Delitos Informáticos (2001), miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, autora de varias obras y artículos relacionados con el proceso penal venezolano y ponente de numerosas conferencias sobre la materia.

Esta actividad organizada por el Centro para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos y Ciudadanos (Proderechos), en el marco del proyecto Beccaria, Ong de asistencia a la víctima.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.