Morgue de Bello Monte. (Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

Con 506 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte el mes de octubre cerró como el segundo más violento del año, según los registros extraoficiales, superado por julio cuando contabilizaron 535.

En diez meses transcurridos suman 4.824 ingresos, un 22% menos que el año 2015, cuando hubo 4.343 en el mismo período.

En las primeras horas de noviembre fueron ingresados ocho cuerpos a la medicatura forense. Entre los fallecidos se encontraba Eleazar Ramos Heredia (18), asesinado al salir de una fiesta en el sector Brisas de Marichal, barrio La Dolorita, kilómetro 8 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Dos hombres que lo interceptaron y le dispararon. Fue llevado al hospital del Llanito donde murió.

INTENTO DE FUGA

Un funcionario del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Llanito ultimó a un preso que intentaba fugarse la madrugada de este martes.

En la dependencia conviven en tres calabozos más de 120 privados de libertad, reina el hacinamiento y los funcionarios a veces descuidan sus obligaciones para atender a los presos.

A las 3 de la madrugada el oficial de guardia se percató que un detenido trataba de escaparse a través del cielo raso de la oficina, luego de haber limado los barrotes de su celda, donde había otros 40 presos más.

El privado de libertad trató de desarmar al oficial, hubo un forcejeo, y el funcionario le disparó a la cara.

Lo identificaron como Alexander Alberto Acosta Andrade, de 21 años, solicitado por el Tribunal 20 de Control, por el delito de homicidio.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.