(Foto archivo)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino recomendó, en entrevista para  una emisora de radio capitalina,  este lunes,  la suspensión de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pautada para el próximo jueves 3 de noviembre y que pretende llegar a Miraflores.

A juicio del arzobispo de Caracas  no es conveniente para el país, por considerar que se debe evitar la violencia.

“Dentro de la oposición deben tener cuidado con los llamados que puedan generar violencia por parte de grupos armados ilegales.  Ir a Miraflores el jueves no conviene. Se debe evitar la violencia fatal”, expresó el representante de la Iglesia.

Urosa Savino se suma a la lista de autoridades eclesiásticas que, apegados a las recomendaciones del Papa Francisco, abogan por la solución de la crisis económica, social y moral que provocada  por una radical polarización política se suscita en Venezuela.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.