Carlos Rivero sonó jonrón por Cardenales
Carlos Rivero fue la bujía del equipo crepuscular en la semana./Foto:@CardenalesDice
COMPARTE

@JoseARodS

Cardenales de Lara superó 3-2 a los Leones del Caracas en un encuentro disputado en las instalaciones del estadio de la ciudad universitaria.

En el compromiso que marcó el debut del lanzador grandeliga Jhoulys Chacín con los Leones del Caracas, tanto el cuerpo de pitcheo del conjunto “melenudo” como el de los “crepusculares” se lucieron con actuaciones estelares para mantener el encuentro cerrado hasta último momento.

Chacín trabajó por espacio de tres entradas completas en las que propinó dos ponches, regaló dos boletos y aceptó cinco hits sin carreras. Mientras que el abridor de los larenses, Néstor Molina, transitó durante cinco episodios con solo cuatro inatrapables permitidos, sin anotaciones en su cuenta y par de guillotinados.

Luke Irvine relevó al grandeliga de los capitalinos en la lomita y mantuvo el cero durante cuatro innings más en los que recetó a cuatro rivales con solo tres incogibles recibidos.

La pizarra se abrió en la parte alta de la octava entrada, ante los envíos de Fernando Nieve, el jardinero Jairo Pérez negoció boleto y cedió su lugar al corredor emergente Ericson Leonora, quien posteriormente avanzó a segunda base con un wild pitch. Ya con con dos outs el antesalista Carlos Rivero conectó un sencillo al jardín central  que trajo a la goma a Leonora para romper el empate.

Ya en la novena entrada con hombres en tercera y segunda, el  importado Jim Patterson lanzó un wild pitch que permitió la anotación de dos carreras más por parte de Cardenales en las piernas de Elvis Escobar e Ildemaro Vargas, con Juniel Querecuto en el plato.

En el cierre del inning el Caracas se acercó a solo una carrera gracias a un jonrón de dos carreras de Henry “El Pollito” Rodríguez, sin embargo,

Carlos Rivero destacó por la ofensiva de los “pájaros rojos” al disparar tres hits en cuatro turno con una remolcada.

El salvado fue para Jesús Parra que se encargó de sacar los dos últimos outs del juego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.