COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Larenses abrieron la pizarra en el propio primer episodio 1 a 0 le toman ventaja a los bravos de Margarita el Lanzador Raul Rivero mostro total dominio en las primeras 4 entradas hasta que José Osuna le conectó cuadrangular en el 5to episodio con hombre en base para voltear el marcador 2 a 1 a favor de los insulares.

Raúl Rivero trabajo en 5.2 tercios de labor fue relevado por Yoervis Medina quien completo el tercio de labor y salió para la séptima entrada.

El duelo parecía sentenciado por los Margariteños pero en el 9no episodio una emboscada de los crepusculares puso números definitivos y dejaron en el terreo 3 a 3 a los Cardenales de Lara gracias a hit de Oro de Luis Nuñez para impulsar a Ildemaro Vargas el equipo visitante solicita revisión en video de jugada en home y los Umpires decretan el quieto para darle la victoria a los larenses.

Wellington Dotel tuvo una noche perfecta al irse de 4-4 con un doble.

El Pitcher ganador fue Robert Carson quien deja record de 1G-0P mientras que Luis Ramirez cargo con la derrota para dejar registro de 1G-3P.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.