El zurdo César Jiménez estuvo en el montículo durante cinco entradas en las que aceptó par de carreras. (Foto archivo)
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Cardenales de Lara utilizaron hasta diez lanzadores para lograr la victoria sobre  los Tiburones de La Guaira, fue el quinto triunfo seguido para los crepusculares esta vez con una pizarra de 11-9.

“Los pajaros rojos” abrieron el marcador en el primer episodio con tres anotaciones pero los escualos no se quedaron atrás y fabricaron cuatro carreras para voltear la pizarra momentáneamente.

Abriendo el 2do ining los cardenales voltearon el marcador con tres anotaciones más, para tomar una ventaja en el compromiso que jamas dejarían escapar.

Lara fabrica dos mas en el 5to tramo y sumaria una rayita más por episodio en los ining 6, 7 y 8, “Los escualos” intentarían remontar en el cierre del 9no pero se quedarían cortos con 5 anotaciones.

Juniel Querecuto destacó por los larenses quien se fue de 5-4 con par de dobles, un triple, una impulsada y tres anotadas.

La victoria se la llevó Jesús Sanchez 1G-0P sumando así su primera victoria de la zafra, Jesus Parra (2) se anotó el salvado, mientras que la derrota fue para Jake Hale 0G-1P.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.