COMPARTE

Cardenales de Lara derrotaron 4 carreras a 2 a losNavegantes del Magallanes, en lo que fue el regreso de los turcos a su casa después de cuatro compromisos en la carretera. Asimismo, esta fue el tercer descalabro corrido para los bucaneros, algo que ocurre por primera vez en la presente campaña.

Los crepusculares se adelantaron en la pizarra al fabricar una rayita en la cuarta entrada producto de un sencillo de Juniel Querecuto, en el cual anotó Ildemaro Vargas. 

Rápidamente se hizo sentir la reacción turca en el sexto capítulo; en esa oportunidad pisaron el plato en dos ocasiones (siendo José Martínez yJosé Rondón los anotadores) tras un imparable del camarero Luis Arraez al jardín central.

Cardenales empató el choque en el sexto episodio. Gustavo Molina conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Posteriormente, el mismo Molina trajo dos carreras más en la séptimo para darle cifras definitivas al juego.

Por los filibuisteros destacaron el campocorto José Rondón al ligar de 3-2 con doble y triple; además de una carrera pisada. La Victoria se la adjudicó el diestro Raúl Rivero (2G-0P), la derrota fue para Diego Moreno (0G-2P) y el rescate se lo apuntó Dayan Díaz (2).

Cabe destacar que por los turcos hizo su estreno este año Pedro Hernández, quien fue el abridor pero tuvo que abandonar el compromiso luego de apenas un inning de labor tras ser impactado por un batazo de Ravelo.

El abridor del Magallanes, Pedro Hernández, tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo./Foto:Rafael Freites

Para este domingo, eléctricos y crepusculares cerraran la cuarta semana de campeonato enfrentándose  nuevamente pero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Carlos García montará en el morrito al japonés Toru Murata; mientras que, Luis Dorante le dará la pelota a Jorge Martínez.

Prensa Magallanes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.