Jorge Hernández obtuvo su cuarto triunfo de la zafra / Foto: PhotoReport

@JoseARodS

Cardenales de Lara venció en su casa, el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto,  6-2 a Caribes de Anzoátegui con una soberbia actuación de su pitcheo, liderado por el abridor Jorge Martínez, y de esa manera se mantuvo en el primer lugar de la tabla en la LVBP.

Martínez lanzó durante cinco entradas, en las cuales recetó cinco ponches y recibió solo dos carreras e igual cantidad de imparables para llevarse su cuarto triunfo de la temporada con solo dos desacalabros.

El brasileño Paulo Orlando destacó con el madero por los “crepusculares” al conectar de 4-3 y dejar su promedio en un impresionante .420. De igual manera el cubano Rangel Ravelo aportó dos remolcadas y una anotada con inatrapable en tres oportunidades.

Los orientales tomaron ventaja en el tercer episodio con un doble de René Reyes que trajo a la goma tanto a Luis Hernández como Rafael Ortega, sin embargo, los “pájaros rojos” respondieron en el mismo inning con cinco carreras para darle vuelta a la pizarra.

El pitcher perdedor fue Yeiper Castillo, quien niveló su foja a dos victorias y derrotas al aceptar cinco hits y e igual número de anotaciones (cuatro limpias) durante 2.2 capítulos.

Tiago Da Silva se encargó de completar los últimos cuatro outs del encuentro para preservar la victoria 29 de los larenses en la zafra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.