El zurdo César Jiménez estuvo en el montículo durante cinco entradas en las que aceptó par de carreras. (Foto archivo)
COMPARTE

Prensa LVBP

Cardenales de Lara asaltó la punta de la clasificación. Carlos Rivero y Manuel Piña soltaron vuelacercas para dirigir a una la ofensiva crepuscular que no tuvo piedad y vapuleó a los Navegantes del Magallanes 13-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los crepusculares, quienes ahora son los líderes de la temporada, tras la derrota de Águilas del Zulia, descargaron todo su poder desde la segunda entrada, tras fabricar tres carreras solo con sencillos, mientras que sentenciaron temprano el compromiso con cuadrangular de Rivero, su tercero de la temporada, en el tercer tramo.

El partido se abrió cuando el receptor Manuel Piña, en el sexto tramo, con largó vuelacerca a mitad de gradas por el jardín izquierdo, que puso la pizarra 8-2. Lara sumó dos más en el séptimo, otra en el octavo y dos en el noveno.

El pitcheo abridor del Magallanes volvió a fallar. El derecho Henry Centeno solo sudo completar una entrada sólido para luego ser vapuleado con cuatro imparables seguidos, que obligaron al manager Carlos García a llamar a su bullpen.

El zurdo César Jiménez estuvo en el montículo durante cinco entradas en las que aceptó par de carreras. El serpentinero se acreditó su segundo lauro de la zafra.

“Fue una gran victoria, de a poco me comienzan a salir las cosas en lo personal, pero lo importante es que ahora estamos en la cima”, comentó Carlos Rivero, quien ligó de 4-4, con jonrón y tres remolcadas.

La victoria fue para Jiménez (2-3), mientras que cayó Centeno (0-2).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.