Cardenales se afianzó en la punta con su victoria ante Águilas/ Foto: @CardenalesDice
COMPARTE

@JoseARodS

Los Cardenales de Lara se impusieron 7-5 a los Tigres de Aragua en Maracay para nivelar su récord en igual cantidad de ganados y perdidos con 17.

Lara anotó cuatro carreras en el cuarto inning para tomar ventaja antes los envíos del abridor nicaragüense Kevin Gadea, quien realizó su última apertura en Venezuela por previo acuerdo con su organización en las Grandes Ligas, los Marineros de Seattle.

El prospecto de 21 años se mantuvo en la lomita durante 5.2 entradas de labor en las que permitió siete inatrapables, cuatro carreras (dos limpias) sin boletos ni ponches, para dejar su récord en dos ganados e igual número de perdidos con una efectividad de 2.10.

Las rayitas en el cuarto episodio por parte de los “crepusculares” entraron debido a la deficiente defensiva bengalí que cometió hasta tres errores en el capítulo (cuatro en el encuentro). Con la pizarra 1-0 a favor Manuel Piña conectó hacia territorio del campocorto Rayder Ascanio, quien lanzó mal a primera base para la anotación del cubano Rangel Ravelo y de Héctor Giménez, en la misma acción Piña avanzó segunda por error en el tiro del inicialista Renato Nuñez.

Giménez conectó tres imparables en cuatro visitas al plato con una remolcada, mientras que Jesús Montero también colaboró en el triunfo al irse de 5-3 con dos traídas a la goma.

El lauro fue para el zurdo César Jiménez, quien trabajó 5.2 innings con cuatro ponches y tres carreras permitidas

Por los Tigres, Renato Nuñez disparó su quinto jonrón de la zafra e impulsó dos para ser el más destacado a la ofensiva.

Kendy Batista se encargó de lanzar el ultimo inning en blanco para llevarse su primer rescate del año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.