Raúl Rivero lanzó siete episodios en la victoria de Lara / Foto: Archivo
COMPARTE

Los Cardenales de Lara derrotaron cuatro carreras por una a los Caribes de Anzoátegui en el segundo juego pautado para este jueves entre ambos equipos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

A primera hora el conjunto vencedor resultó ser el local, con pizarra de 8-1, sin embargo, para el siguiente encuentro los larenses contaron con la sólida actuación del lanzador abridor, Raúl Rivero, quien cubrió la ruta completa de siete episodios en las que solo aceptó una carrera y cuatro incogibles con siete ponches propinados para alzarse con su tercer lauro de la campaña sin haber registrado derrotas hasta el momento.

A la ofensiva, el cubano Rangel Ravelo destacó con tres incogibles, incluido un jonrón en cuatro turnos, además de dos remolcadas para ser el protagonista principal con el bate por parte de la novena crepuscular.

Por Caribes, el jardinero René Reyes se fue de 3-2 con jonrón y una impulsada para dejar su promedio en .333.

El pitcher perdedor fue Yorfrank López, luego de recibir cuatro hits y dos carreras en cinco capítulos completos.

Con la victoria Lara llegó a 13 triunfos en la temporada para mantener el tercer lugar de la tabla, a cuatro juegos de la punta.

Por su parte Anzoátegui sufrió su cuarta derrota en cinco encuentros para situarse en la quinta posición a 6.5 encuentros de la cima.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.