Ayuda humanitaria para Cuba partió desde Puert6o Cabello.(Foto Cortesía Prensa Bolipuertos)
COMPARTE

Desde el muelle 22 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, partió el buque Oceanic I con destino a la República de Cuba con 182 toneladas de materiales de construcción de viviendas, en el marco de la ayuda humanitaria que brinda el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro a la nación hermana, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de la estatal portuaria del Estado Carabobo, G/D. Rafael José Aguana, expresó que “los puertos venezolanos son el eslabón fundamental para estrechar lazos entre naciones hermanas, por lo que el compromiso de toda la familia portuaria con el país es mayor”.

182 toneladas de materiales de construcción de viviendas envió el Gobierno de Venezuela

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo sostuvo que el estado seguirá contribuyendo con la recuperación de la isla cubana y con sus habitantes, al mismo tiempo detalló que la embarcación que parte desde aguas venezolanas lleva bloques, ventanas, machihembrado, cerraduras, entre otros.

 

Subrayó que con este cargamento se podrán construir 65 viviendas que se suman a los otros cargamentos que han salido hacia Cuba para tal fin.

Quevedo resaltó la participación de los organismos del estado como Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Guardia Nacional Bolivariana y Bolipuertos por su participación en el embarque de los contenedores, y la importancia del sistema portuario para la articulación entre las naciones.

Prensa  Bolipuertos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.