Donovan Hand tuvo una destacada actuación desde la lomita / Foto: Prensa Caribes
COMPARTE

@JoseARodS

Caribes de Anzoátegui superó 4-2 a los Tiburones de La Guaira en partido disputado en el estadio Universitario de Caracas, con una buena actuación del abridor oriental Donovan Hand desde la lomita y de esa manera puso fin a una seguidilla de tres derrotas seguidas.

En el inicio del segundo episodio Caribes tomó ventaja con un largo doble de Balbino Fuenmayor que trajo a la goma a Dennis Phipps para anotar la primera carrera del encuentro, posteriormente Fuenmayor desde la antesala anotó la segunda luego de un rodado de Luis Hernández hacia el shortstop Miguel Rojas.

Los “salados” no tardaron en responder y en el cierre del mismo capítulo igualaron las acciones en el bate de Jorge Alfaro que conectó doblete remolcador de José Castillo ante los envíos de Donovan Hand, quien acto seguido permitió un roletazo de Osney Guillén para permitir el empate momentáneo en las piernas de Álfaro que había avanzado hasta tercera por un error de Phipps.

Hand lanzó por espacio de seis episodios completos, en los que solo permitió dos carreras (una limpia) y cinco incogibles para dejar una minúscula efectividad de 0.90. El importado propinó un ponche y no otorgó boletos para dominar a la toletería guairense y llevarse el primer lauro de la zafra en su segunda salida.

Por su parte, el abridor de Tiburones, Greg Ross, actuó durante cinco episodios en los que aceptó tres carreras y siete inatrapables para llevarse su tercer descalabro y nivelar su record con igual cantidad de triunfos.

Caribes rompió la igualdad en la cuarta entrada, cuando con hombre en tercera Luis Hernández volvió a conectar un rodado, esta vez hacia el segunda base Heiker Meneses que forzó el out con Rojas pero no pudo evitar la rayita.

“La Tribu” sumó una más en el octavo con jonrón de René Reyes, el sexto de la campaña para colocar las acciones 4-2.

Por Anzoátegui, Balbino Fuenmayor bateó de 3-3 con par de dobles, una impulsada y dos anotadas.

Por Tiburones destacó Jorge Alfaro al irse perfecto en tres visitas al plato con par de tubeys, una anotada y otra remolcada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.