Denis Phipps remolcó tres carreras para "La Tribu"/ Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Caribes de Anzoátegui le puso fin a una racha de tres derrotas, tras vencer a Cardenales de Lara 8 por 1, en el primero partido de la doble tanda que se celebra en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Denis Phipps una vez más fue fundamental en la victoria de los aborígenes, al remolcar tres de las ocho rayitas que fabricaron los de casa, producto de par de extrabases, jonrón y doble. Luis Hernández también brillo con dos impulsadas.

Esa ofensiva respaldó una buena labor del abridor Shane Youman (1-1), que permitió tres inatrapables y una carrera limpia en seis capítulos, mientras abanicaba a seis contrarios y otorgaba dos boletos, para alcanzar su primer triunfo de la temporada.

Phipps trajo las dos primeras anotaciones de Caribes en el primer episodio con su octavo cuadrangular, líder de la temporada.

Cardenales descontó en el cuarto en las piernas de Luis Núñez, quien anotó desde la antesala por elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.

Caribes fabricó par de rayitas más en la baja del quinto de la misma forma como lo hizo en el primero. En esta ocasión fue Luis Hernández, quien con su primer vuelacerca de la campaña, con uno en base, colocó las acciones 4-1.

Luego, en ese mismo episodio, Balbino Fuenmayor trajo la quinta carrera de los indígenas con sencillo al centro. Acto seguido, René Reyes impulso la sexta de Caribes con doblete entre center y right.

Phipps una vez más se hizo sentir con el madero en el sexto, con tubey al left que remolcó la séptima de los indígenas. Seguidamente, Tomas Telis, con sencillo, colocó la octava y definitiva rayita de los anzoatiguenses.

“Veníamos de una semana muy dura y afortunadamente las cosas salieron bien en la noche de hoy. Continuamos aprovechando el buen momento que vivimos para seguir ayudando al equipo, que es lo que importa”, señaló el dominicano Phipps.

Con información de LVBP.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.