Carlos García habló sobre el equipo /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Según informó el manager del Magallanes, Carlos Carcía, se espera que el lanzador Jack Snodgrass pueda hacer su debut el sábado 26 luego de un bullpen que tiene programado, el serpentinero estará a tono  para la fecha, mientras que Alex Sanabia ha estado recuperándose de algunos problemas físicos , al estar listo se unirá a la rotación.

De igual manera, el “Almirante”  mencionó que Alberth Martínez tenía un programa para sus piernas y ya está casi concluido, así que entrara al roster para la próxima semana de temporada, ya tomó práctica de bateo y fildeo y se encuentra listo para hacer su debut.

Con la baja de Endy Chávez y Luis Rodríguez por lesión, García expresó que todos los peloteros tienen que elevar su juego para aportar su granito de arena y mantener al equipo en la clasificación, al mismo tiempo que deseó luego de la victoria contra Leones, en la que el conjunto bucanero fue capaz de sobreponerse a inconvenientes en el pitcheo sea el comienzo de una transición positiva en el futuro de la novena.

El equipo necesitaba un brazo y llegó Carlos Alvarado tiene una buena velocidad y lanza strike, esa fue una buena adquisición así lo indicó García.

Le agradecemos a Eduard Pinto su entrega y todo su profesionalismo. Es un buen pelotero y le irá bien en su nuevo equipo. Sin embargo, así es este negocio. Teníamos que entregar algo bueno para recibir algo bueno, indicó el ejecutivo de los navegantes Roberto Ferrari al momento de realizarse la negociación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.