Carlos Monasterios busca regresar al béisbol /Foto: Archivo
COMPARTE

Carlos Monasterios exhibió frente al alto mando de los Tiburones de La Guaira este martes por la tarde. en el Estadio Universitario.

Fue una especie de tryout para el ex grandeliga, que septiembre fue dejado libre por los Navegantes del Magallanes.

El derecho tiró un juego simulado de 30 pitcheos, contra Miguel Rojas y Ozney Guillén, ante la mirada del manager Oswaldo Guillén, el coach de pitcheo Felipe Lira y el gerente deportivo Jorge Velandia.

“La velocidad de sus pitcheos fue muy lenta. Habría que verlo otra vez, pero no creo que tenga esa oportunidad”, señaló Guillén.

De acuerdo con el radar, algunos de sus pitcheos rondaron las 88 millas por hora.

Monasterios, de 30 años de edad, tiene experiencia de nueve temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con Pastora, Margarita y los Navegantes.

Antes de regresar al país, actuó en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua con el equipo Boer. En cuatro encuentros, tres como abridor, no tuvo decisiones y dejó 5.06 de efectividad. En 16 innings permitió nueve carreras limpias, regaló cinco boletos y pochó a cinco.

“Creo que no estuvo mal (en el ejercicio de esta tarde), pero por ahora no tenemos interés en él”, puntualizó Velandia.

Monasterios apareció en 32 partidos con los Dodgers de Los Ángeles en 2010.

Con información LVBP.com 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.