Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda (Foto archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó este jueves que existen divisiones internas en el Gobierno las cuales ocasionan incumplimientos de los acuerdos dentro del diálogo. “La división interna no les permite avanzar al gobierno. Los que quieren hacer algo no pueden y los que pueden, no quieren”.

Ocariz aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cumplió con todas las exigencias en las mesas de conversaciones: desincorporar a los diputados de Amazonas y pausar las acciones de calle.

El dirigente opositor enumeró sus exigencias al oficialismo: la elección de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para lograr la neutralidad de este órgano, la repetición de las elecciones parlamentarias en Amazonas y la recepción de ayuda humanitaria.

“Eso significa que nuestra postura, a cinco días del 6 de diciembre, es muy clara.  Si no cumplen, no vamos al diálogo”.

 

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.