(Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que la oposición mantiene las ganas que en el país se celebren elecciones.

“Nuestra solicitud siempre ha sido la misma y no va a cambiar; que nuestro pueblo se exprese a través del voto”.

Agregó que llegaron a un acuerdo en la mesa de diálogo en los que destaca, “liberación de los presos políticos”, “Respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional”,”Elección de nuevos miembros del CNE”, “Elecciones en Amazonas”, “Permitir el ingreso al país de medicinas y alimentos”.

Ocariz indicó que el Parlamento, la presión internacional, la calle y el diálogo, cumplen una ocupación “vital en este proceso”.

Capriles: Crítica interna

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski hizo una crítica interna al discutir el lenguaje del representante por parte de la oposición en la mesa de diálogo con el Gobierno.

Aseguró que confía en el burgomaestre sobre sus principios y convicciones con el país.

“No se trata de que seamos del mismo partido, no quiere decir que no nos digamos las cosas, las formas cambian las percepciones de la gente”, dijo.

Sobre los presos políticos a los que Ocariz llamó “personas detenidas”, Capriles señaló que “No es que son presos políticos, son rehenes de este gobierno, son unos rehenes, y hay algunos que llevan 14 años como rehenes de este gobierno”.

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.