(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El coordinador del partido político Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, aseguró este lunes a través de su cuenta oficial en la red social Twiiter, que tras la reciente culpabilidad de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, aún se mantiene el tráfico de drogas desde el Poder Ejecutivo de Venezuela. “El caso de narco-sobrinos amerita investigación para establecer responsables en todos los sentidos”.

Vecchio destacó que el dueño de la empresa Maroil Trading Inc, contratada por Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), canceló a los abogados de los sobrinos Flores durante el juicio en la Corte Federal de Nueva York.

Asimismo, exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a revisar la Ley Contra Corrupción y esclarecer los hechos que se han presentado con respecto al caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.