Carmelo Anthony anotó 24 unidades en la victoria de Knicks contra Maveriricks / Foto: AFP
COMPARTE

Los astros Carmelo Anthony y James Harden se lucieron sobremanera este lunes en la NBA para guiar a sus respectivos equipos en la victoria, mientras que Russell Westbrook y Hassan Witheside lo hicieron pero sus hazañas cayeron en saco roto.

Carmelo y Kristaps Porzingis anotaron 24 puntos cada uno, para que los New York Knicks vencieran 93-77 a los Dallas Mavericks.

El estelar canastero neoyorquino anotó 17 de sus puntos en el tercer cuarto, mientras que Porzingis aportaba también 11 rebotes.

Harrison Barnes, con 20 puntos, y el puertorriqueño J.J. Barea con 17 por los Mavericks, que todavía están sin el alemán Dirk Nowitzki y el armador Deron Williams.

Carmelo anotó un triple para abrir el tercer cuarto y más tarde hilvanó seis tantos seguidos en medio de una ofensiva de 19-6 de su equipo, para ponerse al frente en ese momento 55-45.

El pívot francés Joakim Noah, un centro defensivo que luchó contra lesiones en su última temporada jugando con los Chicago Bulls, atrapó seis rebotes en 16 minutos sin anotación, pero no jugó en la segunda mitad por los Knicks.

Nowitzki tuvo un largo entrenamiento previo al partido en la cancha, pero los Mavs ya habían determinado que perdería su quinto juego consecutivo.

En Houston, Harden anotó 23 de sus 33 puntos en el primer cuarto, y los anfitriones Rockets ganaron 115-88 a los Filadelfia 76ers.

Los Rockets tenían una ventaja de tres puntos sólamente a cinco minutos del primer cuarto cuando Harden se hizo cargo del asunto, anotando todos los puntos de Houston en una carrera de 17-9 para aumentar la ventaja a 35-24.

Harden se enfrió después y no anotó en el segundo período, pero los Rockets todavía tenían una ventaja de 65-52 en el descanso intermedio.

El estelar encestador de los Rockets ha tenido un gran comienzo de temporada, al promediar 24 puntos en cada uno de los primeros 10 juegos de Houston.

En Detroit, Westbrook tuvo otra noche caliente con 33 puntos y 15 capturas, pero su equipo fue víctima de los Pistons, que vencieron a los Oklahoma City Thunder 104-88.

Tobias Harris anotó 22 puntos, Aron Baynes agregó 20 tantos y ocho rebotes y los Pistons (6-5) se impusieron finalmente para mantenerse invicto en casa en cinco partidos. Los de OKC (6-5) llevan cuatro derrotas al hilo.

En San Antonio, otro que no pudo sacar provecho a su actuación fue Whiteside ya que sus Miami Heat cayeron ante los Spurs 94-90.

Whiteside terminó con otro ´doble-doble´ de 23 puntos y la friolera de 17 balones recuperados debajo de los tableros.

En tanto, las ´Espuelas´ si le sacaron provecho a las actuaciones de Kawhi Leonard, con 24 upntos y 12 rebotes, y LaMarcus Aldridge con 18 tantos.

Otros que destacaron por el conjunto texano además de Loenard y Aldridge fueron el español Pau Gasol y el armador francés Tony Parker.

Gasol terminó con 12 puntos y el organizador Parker agregó 11 tantos y seis asistencias.

En otros resultados, Indiana Pacers a Orlando Magic 88-69, New Orleans Pelicans a Boston Celtics 106-105 y Memphis Grizzlies a Utah Jazz 102-96.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.