COMPARTE

El casco histórico de Puerto Cabello continúa inundado. Las lluvias iniciaron el pasado sábado a las 4:00 de la tarde, y ya a las 7:00 de la noche las personas tenían agua dentro de sus viviendas que llegó a alcanzar un nivel máximo de un metro y medio.

Los vecinos del sector se quejan y hasta el momento no se han acercado a ellos ninguna autoridad. Quieren ayuda sin importar el tinte político. Las cinco bombas que cumplen la función de absolver el agua de las comunidades para que desemboquen en el mar, están dañadas. Aunque son competencia de Hidrológica del Centro (Hidrocentro), han obtenido dado respuestas.

Los habitantes de la zona explican que el agua está bajando por la gravedad. El nivel del mar está alto lo que dificulta la evacuación.

El Teatro Municipal se ha convertido en un centro de refugio, allí han dormido niños y adultos mayores desde la noche del sábado. Les ofrecen tres comidas y una merienda.

No se conoce el número exacto de las personas que se encuentran alojadas allí. La alcaldía de Puerto Cabello y la gobernación se niegan a facilitar datos, pues alegan que aún se encuentran levantando datos.

Varios sectores fueron afectados Las Llaves, Rancho Grande, Tejerías, Cumboto 2 y Segregal. Esta es la cuarta vaguada que padece el municipio Puerto Cabello.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.