Irving condujo el triunfo de Cleveland ante los Rokets
Kyrie Irving anotó 32 puntos para encabezar el cuarto triunfo de Cleveland./Foto: AFP
COMPARTE

AFP

Los Cleveland Cavaliers, con otra gran actuación este martes de su trío mágico, se mantuvieron imbatibles para convertirse en el único equipo con cuatro victorias en la nueva temporada, mientras San Antonio Spurs perdió su invicto ante Utah Jazz.

Kyrie Irving anotó 32 puntos, Kevin Love 24 y LeBron James 19 cartones para que los Cavaliers derrotaran 128-120 a unos Houston Rockets que desaprovecharon desborde ofensivo de su astro James Harden, quien terminó con 41 tantos.

James aportó además 13 rebotes y ocho asistencias para los campeones Cavaliers, que arrancan con marca de 4-0 por primera vez desde hace 16 años, al inicio de la temporada 2000-2001.

Pero los Cavs tuvieron que trabajar duro para sellar la victoria en su cancha, antes de irse a apoyar a los Indios de Cleveland al sexto partido de la Serie Mundial de béisbol contra Chicago, que perdieron 9-3 frente a los Cachorros.

“Dejamos que se nos fuera un poco de la mano esta noche, pero pudimos calmarnos, tomar la delantera, mantener el paso y hacer grandes jugadas cuando fue necesario”, dijo Love.

El inicio del juego se vio adelantado para evitar una superposición con el partido de los Indios.

Un primer cuarto con 10 puntos de ventaja, y cierre espectacular, le dieron a los Utah Jazz victoria de 106-91 para arrebatarle el invicto a los locales San Antonio Spurs.

El base George Hill encabezó el ataque de los Jazz (2-2) con 22 tantos, seguido de Rodney Hood, con 19.

Por San Antonio, Kawhi Leonard volvió a ser el mejor, con 30 cartones, y LaMarcus Aldridge aportó 21, pero el resto de los títulares y reservas no pudieron rebasar la decena.

El español Pau Gasol se quedó en ocho puntos y ocho rebotes y el argentino Manu Ginóbili cerró el choque con ocho tantos mientras su compatriota novato Nicola Laprovittola jugó apenas un minuto y no tuvo incidencia en el juego.

En Indianápolis, Paul George anotó 30 puntos, incluidos los últimos 12 de su equipo, y los Indiana Pacers se impusieron 115-108 a Los Angeles Lakers.

Los Lakers le dieron vuelta al marcador luego de perder hasta por 16 puntos, para llegar a adelantarse 108-107 en el último tramo, pero no encontraron defensa para frenar a George.

El alero All Star volvió a poner las aguas en su nivel al encestar dos tiros en suspensión pegados y dos tiros libres, para cerrar el partido.

Lou Williams fue el mejor por los Lakers con 19 unidades.

En Filadelfia, el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka anotó 21 puntos y encestó dos tiros libres con 1.4 segundos para el final y definió la victoria de Orlando Magic 103-101 sobre los 76ers.

Este es el primer triunfo del Magic en la temporada.

Nik Vucevic fue el mejor por los Magic, con 24 cartones y 14 rebotes, en tanto Hollis Thompson lideró a los 76ers con 22 unidades, y el veterano Sergio Rodríguez siguió rindiendo y terminó con 12 puntos y 11 asistencias.

En Sacramento, Goran Dragic encabezó a cuatro jugadores en doble dígitos y, con 25 puntos, guió la victoria del Miami Heat 108-96 en tiempo extra sobre los locales Kings.

El Heat jugó un sólido partido hasta el último cuarto, que cedió 24-18, pero en el alargue prevaleció 17-5 gracias a encestes de Dragic, Dion Waiters y Hassan Whiteside.

Dragic colaboró con ocho rebotes y ocho asistencias, mientras Waiters tuvo 20 unidades, Whiteside 14 y 11 rebotes y Tyler Johnson salió de la banca del Heat para colaborar con 22 tantos.

En otros resultados, Detroit venció 102-89 a New York Knicks con 25 puntos de Tobias Harris; Milwaukee a New Orleans 117-113, en partido donde los Pelicans desaprovehcaron 35 puntos y 15 rebotes de su astro Anthony Davis.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.