Cesare Prandelli habló del futuro del valencia /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El entrenador del Valencia, el italiano Cesare Prandelli, admitió que la situación real de su equipo en la actualidad es la de luchar por evitar el descenso y señaló que en el primer tiempo del encuentro ante el Granada “tocó fondo” y en el segundo mejoró.

Preguntado sobre los posibles refuerzos del equipo en el mercado de invierno, puntualizó que el objetivo actual es conseguir el mayor número posible de puntos en los cuatro partidos de Liga que le quedan al Valencia antes del final de año.

“Necesitamos tranquilidad y confianza para resolver una situación difícil, no pensar en negativo, no bajar la cabeza y tener coraje. Solo así saldremos adelante”, indicó tras el 1-1 en Mestalla ante el colista de Primera División.

“Una victoria sola no cambia el horizonte y es normal que la afición nos meta presión en estos momentos. Si tenemos personalidad, debemos aceptarlo”, indicó.

El técnico italiano del Valencia afirmó que el problema que tiene su equipo no es exclusivamente psicológico, pero añadió que cuando los futbolistas están mentalmente bien, “las cosas suelen ir mucho mejor”.

“En la primera parte estuvimos lentos por la ansiedad y mejorar es plasmar en el campo lo hecho durante la semana. Si, en cambio, hay dificultades, es fácil volver a poner la mente en el pasado”, destacó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.