(Foto @cymanoticias)
COMPARTE

El exembajador ante La Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Charderton aseguró que es necesario el apoyo de los medios de comunicación, así como de los periodistas para lograr un entendimiento entre el Gobierno y la Oposición.

“He visto algunas campañas que llaman a  bajar el tono, eso está bien, pero tienen que ser todos los medios. Mientras haya entrevistadores que, más allá de su propio brillo, se empeñen en agredir al entrevistado y en descalificar  cualquier cosa de un sector o de otro, no estamos cumpliendo nuestra tarea y dejaremos abiertos espacios para la crispación”, precisó durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Chaserton indicó que es necesaria la participación de todos los sectores civiles. “No solamente de los grandes líderes de uno y otro lado, sino también le toca a los dirigentes medios, a los de abajo, los que están en las regiones y en los estados y en todos los sectores representativos de la sociedad”.

El representante del gobierno en la mesa de diálogo reconoció que entre las partes hay muchas dificultades debido a la desconfianza. “Llegamos a algunos acuerdos luego de entender que ambas partes estábamos dispuestas a avanzar sobre algunos puntos concretos para superar la crispación”.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.