(Foto archivo)
COMPARTE

El diplomático Roy Chaderton instó a los medios de comunicación a bajar el tono de agresividad y suavizar el ambiente para contribuir con el desarrollo del diálogo entre Gobierno y oposición.

“No solamente los actores en este proceso de negociación y diálogo tenemos una responsabilidad sino también los medios, y en la medida que los periodistas contribuyan a suavizar el ambiente y a bajar el tono de agresividad podrá avanzarse hacia un camino más pacífico más tranquilo y más justo del que estamos viviendo”, precisó.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.