Eden Hazard dio triunfo al Chelsea
Hazard encabezó el triunfo del Chelsea con un doblete.Foto: AFP
COMPARTE

AFP

Chelsea se colocó líder provisional de la liga inglesa de fútbol tras golear este sábado en la undécima jornada al Everton (5-0), debido al empate en casa del anterior primer clasificado, Mánchester City, contra Middlesborough (1-1).

Con goles del belga Eden Hazard (19 y 56) y de los españoles Marcos Alonso (20), Diego Costa (42) y Pedro Rodríguez (65), los “Blues” (25 puntos) sacan ahora una unidad de ventaja al Mánchester City (24), mientras que Arsenal y Liverpool, que juegan sus partidos el domingo, tienen 23.

El Middlesbrough (14º) empató 1-1 en la cancha del líder Mánchester City con un gol en el tiempo de descuento.

El argentino Sergio Agüero adelantó a los locales en el 43 pero el holandés Marten De Roon les estropeó la fiesta en el 90+1.

Arsenal y Liverpool juegan el domingo respectivamente ante Tottenham (5º con 20) y Watford (7º).

En los otros partidos disputados este sábado el Burnley (9º) ganó 3-2 al Crystal Palace (15º) gracias a un gol en el último suspiro (90+4) de Ashley Barnes. Además el colista Sunderland logró su primer triunfo (2-1) de la temporada en la cancha del Bournemouth (12º).

Con su gol en la victoria del Chelsea, el hispano-brasileño Diego Costa consolida su primer puesto en la tabla de realizadores, con nueve dianas, una más que Agüero, autor del tanto del City, y dos más que su compañero Hazard, autor de un doblete. 

Para el domingo quedan cinco partidos, destacando el Arsenal-Tottenham. Además el Mánchester United (8º), decepcionante en esta primera parte de la temporada, visita a otro equipos en problemas, el Swansea, penúltimo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.