(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

 

La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, que en la actualidad desarrolla 672 proyectos conjuntos, se realizará en Caracas el próximo diciembre para reforzar las asociaciones estratégica, informó este martes el presidente Nicolás Maduro.

“Con China lo que estamos haciendo es fortalecer nuestro trabajo conjunto, nuestra asociación estratégica”, indicó en su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.5 FM.

El jefe de Estado informó que el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, se encuentra en China en una importante visita de trabajo para solidificar las alianzas financieras.

Adelantó que junto al gigante asiático se están concretando proyectos que se van a desarrollar en los años 2017 y 2018, vinculados con la transferencia industrial y tecnológica “de una cantidad de maquinaria importante para el desarrollo económico de Venezuela”.

Venezuela y China tienen 42 años de relaciones diplomáticas y, por iniciativa del comandante Hugo Chávez, en 2001 fueron elevadas a nivel estratégico, lo que ha permitido avanzar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura para el desarrollo entre ambas naciones.

En la actualidad Venezuela cuenta con 672 proyectos que son desarrollados en conjunto con China.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.