La víctima fue trasladada a la morgue de la CHET (Foto Archivo)
COMPARTE

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, fue ingresado el cadáver de una dama que fue encontrada en avanzado estado de descomposición en una habitación de su apartamento, en las Residencias Santa Bárbara, ubicada en la avenida Juan José Flores de Puerto Cabello en el litoral carabobeño.

Debido a las circunstancias que envuelven el deceso de la fémina, identificada como Bárbara Colina, de 42 años de edad; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) en la ciudad porteña investigan el caso.

La ausencia de un médico patólogo en la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, obliga el traslado de cadáveres desde esta jurisdicción hacia la morgue de la CHET. (LSN)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.