(Foto Cortesía)

La inflación no impidió a Jesús Lemoine cumplir su proyecto de realizar una carpa que se convirtiera en la más grande de la región central.  Aunque admite que fue algo difícil, logró esquivar a la crisis económica. Lo dice al  festejar el primer año del Centro Internacional de Eventos Múltiples.

Dos carpas y 27.000 m2 convierten ahora al CIEM, como el establecimiento con mayor comodidad para desarrollar eventos que sirvan como esparcimiento para el público carabobeño, según indica Lemoine.

En un evento que fue animado por la conductora de televisión Melisa Rauseo, y en compañía de mas de 30 de sus aliados comerciales, los cuales ofrecieron un festín de opciones gastronómicas para satisfacer las necesidades o requerimientos de cualquier cliente que desee hacer su evento en esta prestigiosa locación.

También aseguró que “el CIEM fue concebido en un momento con sueños de consolidar un lugar de entretenimiento. Veíamos que hacía falta un espacio que sirviera para albergar a 50 personas y al mismo tiempo sirviera para 20.000”, comenta durante conferencia de prensa a propósito de celebrar el primer aniversario.

El CIEM, en su corta trayectoria, se ha convertido en el espacio referente para realizar acontecimientos tales como: Filuc, Biker Fest, Nestle, Pepsi, Epa, Carrera Samsung, Followme, Mil aventuras Mágicas, Patio de los corotos, Med Space Festival, Renacer Venezolano, La movida del diseño venezolano,  entre otros.

Resaltó que en Venezuela los empresarios y emprendedores deben aprovechar el momento actual para reinventarse y proyectar una imagen inteligente que refleje los valores de una empresa, tales como: compromiso, lealtad, trabajo en equipo, honestidad, tenacidad, constancia y perseverancia valores que representan al CIEM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.