El alcalde Alejandro Feo La Cruz y la primera dama Malimai de Feo La Cruz compartieron con a niños de Casas de Abrigo (Foto: Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua entregó juguetes diversos y didácticos a  cientos de niños provenientes de comunidades populares y de distintas Casas de Abrigo, ubicadas en la jurisdicción, con la finalidad de regalarles una sonrisa y una tarde diferente en la época decembrina.

Con una celebración navideña en el Parque La Zona de Naguanagua,  los niños que viven en las zonas populares y en la casa hogar recibieron sorpresas como juguetes,  juegos de mesa, cotillones, comida y el poder disfrutar de las instalaciones del parque de atracciones mecánicas.

El primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz en compañía de la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz saludaron, compartieron y disfrutaron entregando los juguetes a los niños, con la presencia del tradicional “San Nicolás o Santa” haciendo de esa tarde, un momento de alegría y esperanza para los infantes.

El gobernante municipal explicó la importancia de brindarles una mano amiga a los niños de las casas de abrigo, sobretodo en estas fechas tan importantes. Sabemos que por estas fechas nuestros niños de la Casa de Abrigo, están en un situación más vulnerable por eso con esta fiesta de navidad queremos regalarles una tarde de esperanza, con sorpresas y mucha alegría.

Feo La Cruz enfatizó que todos los niños de Naguanagua merecen tener una feliz Navidad, ya que la crisis que se vive actualmente en el país, no es responsabilidad de ellos; por lo que hizo un llamado a la sociedad civil, empresas privadas, entes o instituciones a incorporarse en este tipo de causas nobles y así poder darle alegría a los niños y ancianos de Naguanagua y Carabobo.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.