Exitosa caminata atrajo a gente de todas las edades. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

Más de cinco mil personas participaron en la Caminata 5 K “Camino con Funcamama”, durante el cierre de “Octubre Rosa”, Mes Mundial de concientización sobre el Cáncer de Mama.
La inmensa caravana multicolor y festiva fue encabezada por Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama y las Mujeres Victoriosas (sobrevivientes) activistas de la fundación.
La marcha partió del Centro Comercial La Granja hasta la redoma de Guaparo y luego regresó. Estuvieron acompañados por los grupos Son De Mi Canto y Alegoría de La Burriquita (representando la Red Nacional de Música), Producciones Nuevo Circo (zanqueros), Mil Aventuras y Cuchitos (muñecotes), Mariachi Costeño (de Choroní), Physical Training (distribución de globos), Colegio IDEA (animación frente a la sede del colegio), Said y Fernando Show, Pelucones Runners y Dr. Yaso.

En el punto de llegada se exhibieron motos de la agrupación “Ángeles del Camino” y la lancha “Miss Twister”, Campeona 2016 del Rally Náutico “Nuestros Ríos Son Navegables”, la cual ostenta en su proa el logo de Funcamama.

El evento culminó con una Bailoterapia Rosa Especial, una variada y contagiosa rutina fitness de zumba, a cargo de Miyoshi Yusti y Dance Fit, con Yunín Terán.

Los representantes de Funcamama expresaron su mayor celebró el éxito de esta jornada y agradeció a los participantes, patrocinantes y la colaboración de las alcaldías de Naguanagua, Valencia y San Diego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.