07 junio 2011

Todavía hay mucha basura en las calles de Valencia

Comenzó la recolección de basura en la urbanización La Isabelica. (Foto Hermócrates Rodríguez)

Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com

Vecinos siguen quejándose por la gran cantidad de basura que aún permanece en las calles de la ciudad. Aunque trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente están recogiendo todos los desperdicios que estén a su alcance, todavía falta mucho trabajo que hacer.

Desde varios sectores de La Isabelica vecinos reportan que todavía no les han retirado la basura. Este martes un camión compactador estaba llevándose una montaña de desperdicios que estaba frente al Polivalente Padre Dehón.

En las principales de la urbanización Parque Valencia hay cualquier cantidad de basura acumulada. Vecinos del barrio La Milagrosa en Santa Rosa, y de las urbanizaciones Parque Residencial Flor Amarillo y Lomas de Funval, claman porque les vayan a recoger los desperdicios.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.