08 junio 2011

Cortes programados para Guacara, Valencia y Naguanagua

Varias zonas de Carabobo estarán sin electricidad este jueves. (Foto Archivo)

Este jueves 9 y viernes 10, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de mejoras y mantenimiento en las redes de distribución de los municipios Guacara, Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

Este jueves el servicio será interrumpido en Guacara, de 8:00 a 10:00 am, en la urbanización Parque Bolívar, Ciudad Alianza 1° Etapa; sector comprendido entre calle La Viña, Av. Nueva Valencia, calle Morichal y Carretera Vieja Valencia-Guacara, y en el Centro Comercial Alianza Mall.

En Valencia, de 8:30 a 10:30 am, en la urbanización La Trigaleña, calle 131 y 132, entre Av. 90 y 90-C, Residencias Frank y Los Helechos. En Naguanagua, de 8:30 am, a 1:30 pm, en Residencias Villa del Sol, Shabono, Granja 2, Valle Fresco, Centro de Rehabilitación del Lenguaje, Escuela Básica "Manuel Malpica", Hotel Guaparo Inn, y Centro Comercial Omnicentro. (BM)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.