31 julio 2011

"En la avenida Aranzazu todo es polvo y tierra"

Entre polvo e inseguridad viven los vecinos de la avenida Aranzazu. (Foto Orlando Nader)

Víctor Hernández Rampini

Un centenar de familias, así como dueños de comercios están perjudicados con las obras inconclusas de ampliación en la avenida Aranzazu, de la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia. La inseguridad, enfermedades, aumento en el tráfico vehicular y fallas en los servicios públicos, se han convertido en la preocupación de los vecinos.

Rubén Sánchez, vocero principal del consejo comunal de Miguel Aché, indicó que aunque la obra estaba en avance, desde hace unos meses recibieron la noticia que debido a la falta de recursos por parte del Ejecutivo regional, sería paralizada y en consecuencia el carpeteo del pavimento quedaría pendiente. Esta situación ha despertado la molestia e inquietud de los afectados.

"Han transcurrido meses desde que se paralizaron los trabajos y las autoridades no dan una solución concreta a este problema. Muchas familias están siendo perjudicadas, los niños corren el riesgo de sufrir accidentes al caer a estas zanjas, y hasta el tráfico en esta zona se ha vuelto imposible. Todo es polvo y tierra", lamentó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.