14 diciembre 2011

Naguanagua cuenta con 2° gimnasio a cielo abierto

El gimnasio cuenta con variados aparatos para el disfrute de la comunidad. (Foto Orlando Nader)

Juamed Chacín

Este martes fue inaugurado en el Parque La Paz de Naguanagua el segundo gimnasio a cielo abierto del municipio, con la presencia del alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien resaltó la importancia de tener espacios de recreación y disfrute para la comunidad.

El gimnasio cuenta con aparatos de estiramiento y movilidad articular, especialmente diseñados para trabajar la potencia aeróbica y anaeróbica. Además tiene escaladoras, caminadoras, multifuerzas, barras fijas, tablas de abdominales y máquinas para trabajar la cintura y la cadera.

Este es el segundo gimnasio que se inaugura en el municipio, el primero fue abierto hace algunas semanas en el Parque Los Guayabitos. “Nosotros somos impulsores de la vida sana, del juego limpio y por eso queremos que las familias de Naguanagua y quienes nos visitan puedan tener espacios de esparcimiento recuperados, con bellos jardines, que puedan compartir en familia y hacer ejercicio mientras sus hijos se recrean, elevando la calidad de vida de los vecinos”, destacó el alcalde.

Carlos Duarte, usuario del gimnasio, manifestó su agradecimiento a la alcaldía por la recuperación de espacios públicos. Instó a los vecinos a ser vigilantes del mantenimiento y preservación del área.

Para el 2012 la Alcaldía de Naguanagua prevé inaugurar diez gimnasios similares, con la premisa de llegar todos los sectores del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.