22 junio 2012

Carabobeños llenaron la avenida Cedeño en apoyo a Capriles

Reporte: María F. Rojas | Redacción: María de los Ángeles Martínez

Los carabobeños llenaron por completo este viernes la avenida Cedeño y sus alrededores, en una concentración en apoyo al candidato presidencial de la Unidad nacional, Henrique Capriles Radonski, que en las elecciones del próximo 7 de octubre se medirá con el actual mandatario, Hugo Chávez.

La marcha estaba prevista para iniciar a las 9:30 de la mañana de este viernes. Pero mucho antes, cientos de personas habían comenzado a reunirse en los cincos puntos dispuestos en la ciudad de Valencia para la salida de la movilización.

Al evento acuden diversas personalidades políticas e influyentes del estado Carabobo, como el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien manifestó a través de su cuenta personal en Twitter que podía observar “ríos de gente caminando para la Cedeño”.

Están también presentes el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, el candidato a la Alcaldía de Valencia por la MUD, Miguel Cocchiola, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, el secretario administrativo de la UC, Pablo Aure, entre otros. Así como militantes de los partidos políticos que apoyan la candidatura de Capriles.

Con motivo de esta movilización, la avenida Cedeño -donde el candidato presidencial unitario dio su discurso desde una tarima en horas del mediodía- estuvo cerrada hasta las dos de la tarde.

Cientos de personas marchan junto a Capriles en Valencia. (Foto Dispositivo Móvil)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.