23 noviembre 2012

Guaco y “El Pollo” Brito celebrarán el arribo de la navidad en Naguanagua

La noche inaugural la Orquesta Sinfónica Carabobo ofrecerá un concierto. (Foto Cortesía)

La Súper Banda Guaco, Rafael “El Pollo” Brito, y la Orquesta Sinfónica Carabobo serán algunas de las atracciones musicales que se presentarán a partir del 30 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2013, en el marco de la celebración de la Navidad 2012 en Naguanagua.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz presentó recientemente la programación de la tradicional festividad, que año tras año convoca a la familia carabobeña y del centro del país.

“Se trata de un evento en el que, como todos los años, tratamos de ofrecer distintas atracciones musicales, venta de artesanía, gastronomía típica, parque infantil y el bazar navideño a cargo de las damas de las Casas de la Alegría”, indicó el mandatario.

Programación Musical

La Navidad en Naguanagua 2012, comenzará el viernes 30 de noviembre con el encendido del árbol, a partir de las 7:00pm, en el espacio conocido como La Zona, ubicado en el sector Las Quintas, donde se celebrarán todos los espectáculos y serán instalados el parque de diversiones, el bazar y los stands de ventas de comida y bebidas.

Según nota de prensa, esa misma noche inaugural la Orquesta Sinfónica Carabobo ofrecerá un concierto, acompañado por el coro de música del estado.

Seguidamente, los días sábado 01, domingo 02, lunes 03, martes 04 y miércoles 05 de diciembre, desde las 7:00pm, los asistentes bailarán al ritmo de gaita y parrandas con Renovación Gaitera, K-Show, Flor y Poder, Los Blanco de La Entrada y podrán disfrutar de las agrupaciones Danzas Nahira y el Grupo de Baile 11 Giga Dance.

Las noches del jueves 06 y el viernes 07, será el turno para el rock y el pop, con las bandas Josi y Jova, Nagoa, Joangela, Raga y Fumatablanca.

Una de las fechas más esperadas es la del sábado 08, pues desde las 8:00pm, el conocido actor, animador, cantante y compositor Rafael “El Pollo” Brito regresará a Naguanagua para ofrecer un espectáculo cargado de buena música, donde se hará acompañar por los Niños Cantores de Naguanagua y del novel interprete José David Heredia.

La parranda tradicional será protagonista el domingo 09, cuando a partir de las 6:00pm, se celebre el arribo a 60 años de La Roja Imperial, agrupación declarada Patrimonio Cultural de Naguanagua.

Esa noche el homenaje estará a cargo de la no menos conocida Verde Clarita, y las parrandas Unión Santa Elena y Caminantes de Yagua.

El martes 11, el público asistente podrá apreciar el musical navideño Menfis, mientras que el miércoles 12 y el jueves 13 la nota musical estará a cargo de las agrupaciones Colibrí, La Rival Trinchera, Parranda Gaitera y San José de la Gaita.

Guaco cierra la fiesta

La programación se reanudará el martes 18, con la celebración de la Misa de aguinaldo, en el templo de Nuestra Señora de Begoña, desde las 7:00am. En horas de la noche la Orquesta Luna Dance, se presentará en el Samán de la Navidad.

Finalmente el alcalde, Alejandro Feo La Cruz anunció que, como ya se hizo costumbre, la Súper Banda de Venezuela será la encargada de cerrar el cartel musical de esta celebración navideña, el miércoles 19 de diciembre, desde las 7:30pm, en el mismo espacio de la Zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.