20 diciembre 2012

24 de diciembre bancos abrirán en centros comerciales

El 25 de diciembre es feriado bancario, por lo que no abrirá ninguna entidad. (Foto El Carabobeño)

Mariangel Fajardo | mfajardo@el-carabobeno.com

El 24 de diciembre las entidades bancarias tendrán actividad solo en los centros comerciales y taquillas externas de la entidad. Vicente Lozano, director principal del Banco Occidental de Descuento (BOD), indicó que el lunes 24 de diciembre en los centros comerciales como el Cristal, Vía Veneto, Metrópolis y Sambil, las franquicias tendrán atención al cliente de 11:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, y las taquillas externas de 08:30 de las mañana a 12:00 del medio día.

Lozano explicó que el 25 de diciembre es feriado bancario, por lo que no abrirá ningún banco. Informó que todavía no se ha decidido si trabajarán o no el 31 de diciembre y el 01 de enero, aunque lo más probable es que el horario de trabajo sea igual a las fechas decembrinas antes mencionadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.