26 marzo 2013

Informe contra Feo La Cruz será debatido la otra semana

Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua. (Foto El Carabobeño)

El informe donde se establece responsabilidad política al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, será debatido después de la Semana Santa y no este miércoles, como inicialmente se prevía, confirmó la diputada del PSUV por el estado Carabobo, Lesbia Castillo, quien dirigió la subcomisión que realizó las investigaciones.

Feo La Cruz y otras cuatro personas de su gestión fueron responsabilizados por la pérdida de 2 millones de bolívares del erario público, destinados a diversas actividades del carnaval 2012, pero que nunca fueron ejecutados.

El miércoles 20 de marzo se presentó el informe definitivo, que fue distribuido a los demás parlamentarios para su revisión. En ese momento, el presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño, precisó que intentarían aprobarlo este miércoles para llevarlo cuanto antes a la plenaria de la Asamblea Nacional.

La diputada de Proyecto Venezuela por Carabobo, Deyalitza Aray, mencionó que no expondrían los alegatos de defensa hasta que se debatiera el tema, aunque sentenció que se trataba de una jugada política contra el alcalde. (DAR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.