26 abril 2013

JAVU rechazó declaraciones de ministro Rodríguez en su contra

Indicaron que se mantendrán alertas frente a "una arremetida contra el movimiento estudiantil". (Foto Angel Chacón)

Los miembros del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), manifestaron este viernes durante una rueda de prensa su rechazo a las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, luego de que anunciara que serán condenados los integrantes de este grupo que hayan participado en los pasados hechos violentos de los días 15 y 16 de abril.

Ulises Rojas, coordinador nacional de JAVU, aseguró que sus luchas siempre han estado enfocadas hacia la defensa de la democracia y la reconciliación en el país. Manifestó que el ministro es un irresponsable al mostrar un video, en donde supuestamente salían organizando un golpe de Estado con miembros de la CIA.

Precisó que los jóvenes que aparecen en el material audiovisual recibiendo un financiamiento de un ciudadano norteamericano, no son ellos.

Rojas indicó que se mantendrán alertas frente a "una arremetida contra el movimiento estudiantil que busca desviar la atención del proceso electoral del pasado 14 de abril".(EJ)

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.