30 agosto 2013

Oficinas de Atención al Usuario de Corpoelec no trabajarán el lunes

Corpoelec llamó a realizar los pagos a través de su página web. (Foto El Carabobeño)

El próximo lunes 2 de septiembre no operarán las oficinas de Atención al Usuario de Corpoelec, debido al Día del Electricista, feriado contractual para los trabajadores de la estatal eléctrica.

A través de una nota de prensa, Corpoelec llamó a aquellas personas que deseen efectuar sus pagos, realizarlos a través de la página web www.corpoelec.gob.ve, enlazando con el link de la operadora a la que dirigirá la cancelación de la factura.

En el caso de los usuarios de las exoperadoras ELEVAL y CALIFE, pueden hacerlo a través del número 0800CORPELE. A partir del martes 3 de septiembre las oficinas de Atención al Usuario estarán laborando en su horario habitual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.