07 enero 2014

Cuerpos de Monica Spear y Thomas Berry ya fueron trasladados a Caracas

Familiares de ambos se encontraban en la funeraria. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Leimar García | Redacción: Mariana De Barros

Los cuerpos de Monica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, luego de preparados, fueron trasladados desde la funeraria “Luz eterna” en La Candelaria, centro de Valencia, hasta Caracas, donde se presume que sean velados.

A las 6:00 pm, y en presencia de más de 20 funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía de Valencia salió la furgoneta con destino hacia la capital. Familiares acompañaron al carro fúnebre desde su partida.

Parientes lejanos que se encontraban en el sitio dijeron a los medios de comunicación que la madre y el hermano de Spear llegarían esta noche a Venezuela, por lo que se prevé que los servicios funerarios sean en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.