17 febrero 2011

Comenzó rehabilitación de la Av. Aranzazu en Valencia

La obra comenzó en la intersección con la avenida Sesquicentenaria. (Foto Archivo)

Valencia (REDACTA).- Con una inversión de 255 mil 185 bolívares fuertes, la alcaldía de Valencia a través de IAMVIAL, inició los trabajos de rehabilitación y recuperación de la avenida Aranzazu en el sentido sur-norte, donde descargarán 805 toneladas de asfalto en dos mil 100 metros cuadrados.

Eloy Silva, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de la alcaldía, informó que los trabajos se ejecutarán en 15 días aproximadamente. Se levantará la capa asfáltica para sustituirla por una nueva, y se afinarán detalles en la vialidad.

La obra comenzó a la altura de la intersección con la avenida Sesquicentenaria. El funcionario informó además que las cuadrillas del instituto a su cargo, ejecutan un plan de mantenimiento vial en las distintas parroquias, descargando hasta ahora 1.928 toneladas de asfalto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.