Una comisión de diputados hizo entrega de un documento a la institución donde reflejaron su total rechazo a la medida. (Foto cortesía)
COMPARTE

Un grupo de personas manifestaron este lunes frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la ciudad de Caracas con el propósito de exigir respeto al derecho de protesta. La información fue suministrada por Unidad Venezuela a través de la red social Twitter.

En el lugar estuvo presente el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, quien criticó las acciones del Poder Judicial al no poder encarcelar a las personas que asesinan y delinquen libremente. “Este Tribunal solo utiliza sus acciones como acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela. No hay sentencia que pueda sacarnos de la calle, no dejaremos de luchar por los venezolanos que pasan necesidad. La gente nos pide que salgamos para exigir soluciones porque el pueblo está pasando hambre”.

Guanipa destacó que las movilizaciones permitirán rescatar la dignidad de todos los ciudadanos. “Nosotros no acatamos una sentencia que nos impida protestar en las calles”.

Asimismo, una comisión de diputado hizo entrega de un documento a la institución donde reflejaron su total rechazo a la medida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.