(Foto AFP)
COMPARTE

El enviado del Papa Francisco en Venezuela, monseñor Claudio Maria Celli, expresó que es necesario resolver las inceridumbres del país.

“Ningún pueblo puede resolver sus tensiones con violencia. Siempre hay otra posibilidad; violencia crea solo más violencia”, afirmó en un comunicado.

Agregó que el sumo pontífice sigue de cerca la situación en Venezuela. “El Papa está hondamente preocupado por las tensiones existentes, y su deseo es de favorecer lo más posible a la feliz realización de este proceso”.

Monseñor Claudio Maria Celli agradeció la invitación que le hicieron para conducir el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Con información Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.