Los niños de Petare dusfrutaron de una tarde de béisbol/ Foto: Prensa Embajada Estados Unidos
COMPARTE

Con entusiasmo y en plena temporada del béisbol profesional venezolano, se realizaron clínicas para niños, con la participación de conocidos jugadores profesionales pertenecientes a los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el campo Brisas de Petare.

Los jugadores invitados fueron: Jesús Guzmán, Fernando Nieve, Heiker Meneses, Gregorio Petit y Luis Rodríguez, todos profesionales de las Grandes Ligas con amplia experiencia y trayectoria en el béisbol. Todos compartieron con los chamos y les enseñaron técnicas, tips y respondieron a todas sus preguntas pasando un rato muy agradable durante esta clínicas patrocinadas por la Embajada de los Estados Unidos como parte de su programa “Béisbol y Amistad, Uniendo Culturas” para el 2016- 2017.

Los peloteros compartieron con los niños durante la tarde/ Foto: Prensa Embajada Estados Unidos
Los peloteros compartieron con los niños durante la tarde/ Foto: Prensa Embajada Estados Unidos

El Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, Lee McClenny también compartió con los jóvenes y padres durante esta actividad. En esta oportunidad los participantes fueron a los niños de los Criollitos de la divisa de la Urbina y a los Criollitos de la Liga de Béisbol federado, futuros grandes ligas de este deporte.

El equipo profesional de Béisbol y Amistad liderizado por Oscar Delgado, se enfocó durante unos talleres y charlas para los entrenadores y los padres a la concientización sobre el apoyo familiar en la vida de los hijos para sean capaces de alcanzar metas y ser grandes ligas de la vida, así como el daño que causa el consumo de sustancias ilegales y la importancia de ser un modelo a seguir. Al final de la jornada, se realizó un donativo de  equipo de béisbol y equipo de mantenimiento de los campos a las escuelas participantes.

Un grupo de niños que se destacaron durante la clínica, junto a sus padres fueron premiados al finalizar la clínica, y pudieron ir al juego de los Leones vs. Tiburones esa misma tarde, donde bajaron al campo a ver la práctica de bateo y pudieron tomarse fotos con sus ídolos y recibieron pelotas firmadas por los jugadores.

Para la campaña “Béisbol y Amistad, Uniendo Culturas 2017”, se esperan grandes sorpresas e invitados especiales para continuar con el compromiso de mejorar las relaciones y la cooperación entre los Estados Unidos y Venezuela.

Con información de Prensa Embajada de Estados Unidos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.