(Foto: Scott Olson/Getty Images)
COMPARTE

EFE

John Podesta, el jefe de la campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, pidió a sus partidarios que se vayan a casa tras confirmar que la aspirante a la presidencia no hablará este miércoles.

“Todo el mundo a casa”, afirmó Podesta al pedir “esperar un poco” hasta que terminen de conocerse los resultados de los comicios, en unas breves palabras en el centro de convenciones Javits Center, en Manhattan, donde Clinton iba a participar en un acto junto a sus seguidores.

Los resultados que se están conociendo tras las elecciones del martes están dando la victoria parcial al candidato presidencial republicano, Donald Trump, aunque todavía falta por definir estados en los que el triunfo no está claro.

Ni Clinton ni Trump han aparecido todavía ante sus seguidores después de que emitieran sus votos, la primera en un condado al norte de Nueva York y el segundo en esta ciudad.

Miles de personas han estado esperando a Clinton desde media tarde, pero la desolación se ha ido extendiendo entre los seguidores, y ya pasada la medianoche muchos se estaban retirando tras conocer los resultados parciales.

“Vamos a esperar un poco”, dijo Podesta desde el podio en el que se esperaba que hablara Clinton. “Los votos están llegando”, insistió.

Podesta pidió a las personas que estaban en el Javits Center que se fueran a casa, “a dormir”, y mañana habrá más novedades.

Agregó que Hillary Clinton está “orgullosa” del apoyo que ha recibido. “Gracias por acompañarla. Buenas noches y saldremos cuando tengamos algo más que decir”, añadió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.